Consultoría, Defensa y Auditoría LOPD

 

– Consultoría en LOPD: adaptamos su empresa a la LOPD con la profesionalidad garantizada y el respaldo de los mejores profesionales. Adaptamos a la LOPD pequeñas, medianas y grandes empresas, de cualquier sector (sanitario, publicitario, seguros, marketing directo, Internet, nuevas tecnologías), administraciones públicas, con experiencia en TODOS los ámbitos en LOPD.

– Auditoría en LOPD: mantenemos su empresa en el mínimo nivel de riesgo de sanción, visitando sus instalaciones para constatar que cumple con las medidas de seguridad de la normativa de protección de datos. Realizamos la auditoría bienal en caso necesario y revisamos todos los procedimientos obligatorios de protección de datos.

– Defensa jurídica en LOPD: le defendemos en caso en que la Agencia de Protección de Datos inicie una solicitud de información, inicie un procedimiento sancionador o le proponga una sanción. Acudimos a la Audiencia Nacional para solicitar la eliminación de la sanción.

– Web y cookies: elaboramos las políticas y textos obligatorios en su Web y redes sociales de su empresa, para mantenerle en actualizado cumplimiento legal, en el sector de las TICs, cambiante de modo constante.

– Envíos de publicidad: asesoramos y nos ocupamos de que envíe la publicidad a sus clientes y terceros con todas las garantías.

– Uso de smartphones en su empresa: recabe toda la información necesaria y conozca los riesgos. Si tiene una empresa y permite el uso de los dispositivos móviles, protéjase. Solicite más información a y quede tranquilo.

– Videovigilancia: en su empresa, en su comunidad de vecinos, en su lugar de trabajo. Adapte a la legalidad sus cámaras sin trámites.

– Comunidades de propietarios: adapte su comunidad a la LOPD sin trámites. Condiciones especiales para administradores de fincas.

Póngase en contacto con SANTOS ABOGADOS ASOCIADOS llamando al 91 299 68 77 o info@santosasociados.com