Condiciones del servicio de consulta online

 

Elija entre una consulta jurídica o una consulta de nuevas tecnologías según sus necesidades y su caso concreto.
Las consultas de Nuevas Tecnologías son aquellas que se refieren a cualquiera de las siguientes ramas del derecho: protección de datos, servicios de la sociedad de la información y aspectos legales de Web, propiedad industrial (patentes, marcas…) e intelectual (desarrollos online, registro y conflictos de software…), ciberdelincuencia (delitos cometidos a través de medios informáticos o Internet, delitos informáticos), y cualquier consulta que tenga que ver con las nuevas tecnologías.
Con la consulta usted obtendrá una respuesta a una duda legal o a su situación concreta que deberá expresar sin especificar datos personales de terceros. Con la respuesta del abogado a la consulta usted habrá aclarado su duda y tendrá el camino más claro para proseguir su defensa o cesar en ella.
Una vez claro lo que desea contratar elija en CONTRATAR una de las 2 opciones.

¿Qué debo expresar en la consulta?

Independientemente del servicio a contratar, deberá ser claro, conciso y directo en la redacción de la cuestión a plantear. Le aconsejamos establecer un orden en los hechos, así como en todos los acontecimientos acaecidos o sospechosos de acontecer. Seguidamente exprese su consulta del modo más claro posible.
En el servicio de consultas no podrán mandarse documentos adjuntos, se atenderá sólo al cuerpo del mensaje, que deberá ser referido a una o varias preguntas concretas.

¿Cómo contrato el servicio?

Una vez que haya decidido el servicio a contratar, tiene dos posibilidades de contratación:

  • Pago con tarjeta de crédito, en este caso tendrá un formulario de consulta, el cual, una vez rellenado, le pasará con la pasarela de pagos.

Si realiza el importe a través de pago con tarjeta, el cobro será inmediato, por lo que nos pondremos con su caso nada más haber recibido el importe.
La transacción con su tarjeta en el caso de elegir la modalidad de pago con tarjeta se realiza con procedimientos seguros SSL, empleados para cifrar los datos del pago, de modo que nadie podrá interceptarlos. Una vez haga clic en Contratar, se añadirá la Consulta o Informe solicitado a la cesta de la compra. Para adquirir la consulta, deberá hacer clic en COMPRAR y efectuar el pago. Desde ese momento empiezan a correr los plazos de respuesta y obtendrá su consulta en el plazo estipulado.
Si desea factura, solicítela.
En el momento de recibir el importe de la consulta nos pondremos a trabajar en ella, de modo que usted recibirá su respuesta dentro de los dos días hábiles siguientes a la recepción del importe correspondiente. Tenga en cuenta que el horario del despacho es de Lunes a Viernes de 9 a 20 horas. Los sábados, domingos y festivos no computan en el plazo de dos días hábiles.

¿Una vez contratado el servicio?

Las consultas se responderán a través del correo electrónico facilitado por quien haya contratado el servicio. En caso de haber facilitado un correo electrónico no válido, SANTOS ABOGADOS ASOCIADOS intentará localizar a quien ha contratado el servicio con objeto de obtener una dirección de correo electrónico válida para hacer efectiva la respuesta al servicio contratado.
En un plazo de 48 horas recibirá la respuesta a la consulta o al informe que haya solicitado. Las consultas o informes se elaboran por miembros de SANTOS ABOGADOS ASOCIADOS, en todo caso abogados en ejercicio y colegiados del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Los abogados son titulados y especialistas en diferentes áreas del derecho. Cuentan con experiencia en el foro, docente y poseen diversas publicaciones.
SANTOS ABOGADOS ASOCIADOS es un despacho de abogados dedicado a la abogacía, asesoría jurídica y a la formación, organizada bajo una sociedad limitada profesional domiciliada en Paseo Santa Mª de la Cabeza 42, Oficina 5, 28045 Madrid.

Consulte al Abogado

Consulte al Abogado

29,00 €

(IVA incluido)

Haga su consulta AQUÍ

Consulta de Nuevas Tecnologías

Consulta de Nuevas Tecnologías

39,00 €

(IVA incluido)

Haga su consulta AQUÍ